Auditoría Política – Audipol, es una asesoría que busca guiar todas las actividades necesarias para realizar una auditoría electoral a las votaciones basadas en los formatos E14 publicados por la Registraduría Nacional del Estado Civil en su sitio web.

Con esta información, se realiza el conteo uno a uno sobre los votos registrados por el candidato y los principales competidores, permitiendo llevar un registro detallado e identificar anomalías en las votaciones.

Se genera un resumen del total de votos por cada puesto y zona de votación, lo que permite contrastar y corroborar la información que entrega la Registraduría en el preconteo y poder así, identificar cuales son los puntos críticos donde se puede presentar una fuga de votos.

La auditoría se realiza con un equipo de personas que están trabajando con la información que descargan del sistema y lapso aproximado de 48 horas (tiempo para realizar las reclamaciones pertinentes), al inicio del proceso y dependiendo de la cantidad de personas que conformen el grupo auditor, se obtienen los resultados necesarios para contrastarlos con los datos suminsitrados por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

QUIERO SOLICITAR UNA CUENTA DE PRUEBA

Summary
Audipol - Auditoria Política
Article Name
Audipol - Auditoria Política
Description
Guía las actividades para auditar electoralmente las votaciones, está basada en los formatos E14 de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Author
Publisher Name
Ok Web
Publisher Logo
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by